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Viajes de Negocio
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Preguntas Prequentes
1
Es un servicio integral para los viajeros internacionales, algunos son asistencia médica por enfermedad o accidente, repatriación funeraria, repatriación sanitaria, traslados, medicamentos, urgencia odontológica, etc. Inclusive algunos tienen seguros de vida y de equipaje.
¿ Que es una tarjeta de asistencia médica internacional ?
Es un servicio integral para los viajeros internacionales, algunos son asistencia médica por enfermedad o accidente, repatriación funeraria, repatriación sanitaria, traslados, medicamentos, urgencia odontológica, etc. Inclusive algunos tienen seguros de vida y de equipaje.
2
A través de nuestro sitio web o contactándonos a nuestras líneas telefónicas, skype o chat.
¿ Cómo puedo tramitar mi seguro médico internacional ?
A través de nuestro sitio web o contactándonos a nuestras líneas telefónicas, skype o chat.
3
Con seguros médicos internacionales, Usted no pierde su dinero, solo debe radicar los documentos en cualquiera de nuestras oficinas, el tiempo máximo de radicación son 72 antes de iniciar vigencia el seguro y le devolvemos el 100% del valor pagado.
¿ Si me negaron la visa, pierdo el dinero ?
Con seguros médicos internacionales, Usted no pierde su dinero, solo debe radicar los documentos en cualquiera de nuestras oficinas, el tiempo máximo de radicación son 72 antes de iniciar vigencia el seguro y le devolvemos el 100% del valor pagado.
4
Puede tramitar su seguro médico en cualquier momento antes de salir del país.
¿ Con cuánto tiempo de anticipación debo tramitar mi seguro médico internacional ?
Puede tramitar su seguro médico en cualquier momento antes de salir del país.
5
En este caso es mejor que nos contáctate para informarle cuales son las empresas que permiten la venta cuando el pasajero ya está fuera de su país de origen.
¿Si me encuentro fuera de mi país de origen (residencia), puedo comprar el seguro médico internacional ?
En este caso es mejor que nos contáctate para informarle cuales son las empresas que permiten la venta cuando el pasajero ya está fuera de su país de origen.
6
Si, enviando un correo solicitando cambio a venta 72 horas antes de que inicie vigencia el seguro. Máximo tres (3) cambios.
¿ Puedo solicitar cambios de fecha en mi seguro médico internacional ?
Si, enviando un correo solicitando cambio a venta 72 horas antes de que inicie vigencia el seguro. Máximo tres (3) cambios.
7
Nombres y apellidos, fechan de nacimiento, documento identidad, dirección, teléfono, contacto de emergencia con teléfono, fechas de viaje, destino.
¿ Que datos necesito para tramitar el seguro médico internacional ?
Nombres y apellidos, fechan de nacimiento, documento identidad, dirección, teléfono, contacto de emergencia con teléfono, fechas de viaje, destino.
8
No, puede realizarlo cualquier persona con los datos requeridos.
¿ Debo tramitar el seguro médico personalmente ?
No, puede realizarlo cualquier persona con los datos requeridos.
9
Si viaja por turismo: Países del convenio schengen, Aruba, Bonaire, Curacao, Canada para adultos mayores, para información más completa visite el link ¿Qué documentos necesitas para viajar?
¿ Que países exigen el seguro médico internacional ?
Si viaja por turismo: Países del convenio schengen, Aruba, Bonaire, Curacao, Canada para adultos mayores, para información más completa visite el link ¿Qué documentos necesitas para viajar?
10
No, el seguro médico internacional es personal e intransferible en el cual solo va a ser usted el beneficiado y para cualquier eventualidad que se presente, deberá mostrar su póliza.
¿ Si no viajo, puedo ceder el seguro médico internacional a un pariente ?
No, el seguro médico internacional es personal e intransferible en el cual solo va a ser usted el beneficiado y para cualquier eventualidad que se presente, deberá mostrar su póliza.
11
En el link condicionados, elige la aseguradora o empresa de asistencia medica internacional que compro y se desplegara el condicionado general.
¿ Dónde puedo consultar las condiciones del seguro médico internacional comprado?
En el link condicionados, elige la aseguradora o empresa de asistencia medica internacional que compro y se desplegara el condicionado general.
12
No hay límite de edad, este varía dependiendo de la aseguradora quien es la que coloca los límites.
¿ Cuál es el límite de edad para expedir el seguro médico internacional ?
No hay límite de edad, este varía dependiendo de la aseguradora quien es la que coloca los límites.
13
Es un seguro con asistencia medica bajo la cobertura de accidentes personales, que cubre al asegurado en situaciones imprevistas durante su viaje y/o estadía fuera de su lugar de origen, en situaciones como enfermedades no preexistentes, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación del viaje, robo en cajero, etc.
¿ Qué es un seguro de Viaje ?
Es un seguro con asistencia medica bajo la cobertura de accidentes personales, que cubre al asegurado en situaciones imprevistas durante su viaje y/o estadía fuera de su lugar de origen, en situaciones como enfermedades no preexistentes, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación del viaje, robo en cajero, etc.
14
Ante cualquier emergencia, ya sea de tipo médico, legal, con el equipaje, etc. es necesario contar con un servicio que solucione estos contratiempos sin perder tiempo y dinero. Solo con una llamada telefónica a la central de operaciones con cobro revertido o gratuitamente, se atiende al viajero en su propio idioma, los 365 días del año, las 24 horas del día, ayudándole a solucionar su inconveniente siendo así una forma de viajar seguro y dejar tranquilo a su familia.
¿ Porque es importante contar con un seguro de asistencia internacional?
Ante cualquier emergencia, ya sea de tipo médico, legal, con el equipaje, etc. es necesario contar con un servicio que solucione estos contratiempos sin perder tiempo y dinero. Solo con una llamada telefónica a la central de operaciones con cobro revertido o gratuitamente, se atiende al viajero en su propio idioma, los 365 días del año, las 24 horas del día, ayudándole a solucionar su inconveniente siendo así una forma de viajar seguro y dejar tranquilo a su familia.
15
Precios varían según la duración del viaje, el plan de beneficios y la edad del viajero. Para saber cuánto podría costar su póliza, por favor haga la cotizar online.
¿ Cuánto cuesta un Seguro de Viaje ?
Precios varían según la duración del viaje, el plan de beneficios y la edad del viajero. Para saber cuánto podría costar su póliza, por favor haga la cotizar online.
16
En caso de presentarse una situación imprevista que se encuentre amparada dentro de los beneficios del seguro contratado debe: Llamar a la línea de asistencia la 24 horas correspondiente a la empresa aseguradora contratada.
* Indicar nombre completo.
* Lugar y teléfono donde se encuentre.
* Indicar el servicio que necesita.
Es indispensable llamar siempre a la empresa aseguradora para coordinar el servicio necesario de lo contrario la empresa prestadora no asumirá ningún pago.
¿Que debo hacer en caso de requerir asistencia ?
En caso de presentarse una situación imprevista que se encuentre amparada dentro de los beneficios del seguro contratado debe: Llamar a la línea de asistencia la 24 horas correspondiente a la empresa aseguradora contratada.
* Indicar nombre completo.
* Lugar y teléfono donde se encuentre.
* Indicar el servicio que necesita.
Es indispensable llamar siempre a la empresa aseguradora para coordinar el servicio necesario de lo contrario la empresa prestadora no asumirá ningún pago.
17
Usted tendría un lapso de tiempo de 24 horas máximo para comunicarse con la Central de Asistencia y notificar su caso e igualmente este procedimiento puede hacerlo personal de la clínica donde se encuentre internado, un amigo o familiar.
¿ Si estoy en el exterior, sufro un accidente y no tuve tiempo de llamar a la Central Telefónica de la empresa de Asistencia Médica para recibir indicaciones, como se procede en ese caso ?
Usted tendría un lapso de tiempo de 24 horas máximo para comunicarse con la Central de Asistencia y notificar su caso e igualmente este procedimiento puede hacerlo personal de la clínica donde se encuentre internado, un amigo o familiar.
18
Apenas constate la falta de su equipaje, diríjase al mostrador de la compañía aérea o a la persona responsable de la misma dentro del mismo recinto en que llegan los equipajes. Obtenga y complete el formulario P.I.R. (Property Irregularity Report), que deberá ser provisto por la compañía aérea. Antes de abandonar el aeropuerto comuníquese telefónicamente con la empresa aseguradora a efectos de notificar el extravío de su equipaje. Informe a un Operador de Asistencia su domicilio local (temporal)y su próximo itinerario.
¿ Que hacer en caso de pérdida de equipaje ?
Apenas constate la falta de su equipaje, diríjase al mostrador de la compañía aérea o a la persona responsable de la misma dentro del mismo recinto en que llegan los equipajes. Obtenga y complete el formulario P.I.R. (Property Irregularity Report), que deberá ser provisto por la compañía aérea. Antes de abandonar el aeropuerto comuníquese telefónicamente con la empresa aseguradora a efectos de notificar el extravío de su equipaje. Informe a un Operador de Asistencia su domicilio local (temporal)y su próximo itinerario.
19
Nuestros planes ofrecidos NO manejan deducible y el cliente no tiene que asumir ningún costo adicional al momento de hacer uso de alguno de nuestros servicios, claro está que es obligación de nuestro cliente comunicarse con la central de asistencias en caso de alguna emergencia.
¿ Los seguros médicos internacionales que ustedes ofrecen manejan deducibles ?
Nuestros planes ofrecidos NO manejan deducible y el cliente no tiene que asumir ningún costo adicional al momento de hacer uso de alguno de nuestros servicios, claro está que es obligación de nuestro cliente comunicarse con la central de asistencias en caso de alguna emergencia.
20
Seguros Médicos Internacionales maneja las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard , American Express, Diners) , dólares, Pesos, cheque al dia o por medio de una consignacion en Banco de Bogota cuenta Bancolombia.
¿ Cómo puedo pagar por un Seguro de Viaje?
Seguros Médicos Internacionales maneja las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard , American Express, Diners) , dólares, Pesos, cheque al dia o por medio de una consignacion en Banco de Bogota cuenta Bancolombia.
21
Las aseguradoras ofrecidas por Seguros Médicos Internacionales, tienen cobertura en cualquier país del mundo menos en el país de residencia.
¿ En qué países tiene cobertura los seguros médicos internacionales?
Las aseguradoras ofrecidas por Seguros Médicos Internacionales, tienen cobertura en cualquier país del mundo menos en el país de residencia.
22
Todas las coberturas serán efectivas a partir del día de vigencia del seguro. Desde la 00:01 am hasta las 12:00 pm de la fecha de finalización del seguro.
¿ Cuándo comienza a regir la Cobertura?
Todas las coberturas serán efectivas a partir del día de vigencia del seguro. Desde la 00:01 am hasta las 12:00 pm de la fecha de finalización del seguro.
23
Porque cuando estamos de viaje sólo queremos preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos para los que hemos viajado. porque cuando estamos lejos de casa es bueno saber que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.
¿ Por qué contratar un servicio de asistencia al viajero ?
Porque cuando estamos de viaje sólo queremos preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos para los que hemos viajado. porque cuando estamos lejos de casa es bueno saber que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.
24
Lo que trata de hacer el servicio de asistencia al viajero es atender los problemas que eventualmente pudiesen presentarse, ayudándole a resolverlos y pagarle los gastos amparados en el momento en que Ud. lo necesite. Y de ese modo Ud. podrá continuar disfrutando de su viaje lo más pronto posible y trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año con personal entrenado para manejar situaciones de emergencia y brindar el mejor servicio en el tiempo más corto.
25¿ Qué es asistencia al viajero?
Lo que trata de hacer el servicio de asistencia al viajero es atender los problemas que eventualmente pudiesen presentarse, ayudándole a resolverlos y pagarle los gastos amparados en el momento en que Ud. lo necesite. Y de ese modo Ud. podrá continuar disfrutando de su viaje lo más pronto posible y trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año con personal entrenado para manejar situaciones de emergencia y brindar el mejor servicio en el tiempo más corto.
¿ Qué ocurre si no me puedo comunicar con la central de asistencia?
Si el Beneficiario o una tercera persona no pudiera comunicarse con la Central de Asistencia, debe recurrir al servicio médico más próximo al lugar donde se encuentre, con la obligación ineludible de notificar la incidencia a la Central de Asistencia dentro de las 24 horas de producido el evento.
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AIG Travel y Travel Guard ® AIG Travel, Inc., miembro de American International Group, Inc, es líder mundial en soluciones de seguros de viaje y asistencia. A través de centrales propias los clientes tienen acceso a la asistencia en viaje 24/7 con más de 40 idiomas que se hablan en el sitio. Nuestro alcance global, capacidades y demandas operativas y experiencia nos permiten ofrecer la mejor en su clase de servicio a nuestros clientes.
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CE
Es una empresa Norteamericana domiciliada en el Estado de la Florida (U.S.A.), dedicada a la asistencia al viajero. Nuestra moderna plataforma web permite en tiempo real y segura proveer a sus clientes la atención de emergencias al instante. No importa cuan sencilla o compleja sea la emergencia, nosotros estamos dispuestos y capacitados a responder a su necesidad, ya que contamos con la mas amplia red de asistencia a escala mundial, las 24 Horas los 365 días al año con personal multilingüe y altamente competente, todo con una simple llamada telefónica gratuita.
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Es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Dispone de 84 centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas, en más de 190 países, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.
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APRIL Group International es un grupo francés creado inicialmente como un Corredor de Seguros en 1988, asesora, diseña, gestiona y comercializa sus soluciones de seguros, a través de su red propia conformada por más de 40 centrales operativas distribuidas en todo el mundo, brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas. Nuestro compromiso es brindar al cliente el más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología en cada uno de nuestros servicios.
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Mapfre es una aseguradora global con presencia en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. SEGURVIAJE es nuestra marca utilizada para comercializar nuestros servicios de asistencia internacional. Contamos con la mayor red mundial de asistencia.
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Es una organización Uruguaya. Cuenta con el más calificado equipo de trabajo, estructura y tecnología más avanzada en comunicaciones y sistemas, asegurando una constante innovación en los productos que se ofrecen, siempre pensados en la seguridad y bienestar del pasajero. Nuestros servicios se encuentran 100 % reasegurados, por ello, nuestro compromiso de calidad de prestación de servicio es puro.
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Compañía Argentina con más de 35 años de trayectoria, es uno de los principales proveedores de servicios de asistencia integral al viajero, operando las 24 horas del día, los 365 días del año, alrededor del mundo. Sus centrales operativas propias, su red de prestadores en todo el mundo y sus servicios certificados bajo normas de calidad ISO, convierten a Travel Ace Assistance en la más confiable empresa de asistencia al viajero de América Latina.
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Somos una empresa Norteamericana especializada en la prestación de servicios de asistencia, con más de 22 años de experiencia y disponible 24/7/365. Garantizamos la atención inmediata a cualquier emergencia que se presente durante el viaje. Estamos aliados con las más prestigiosas empresas de servicios, seguros y reaseguros que garantizan completamente la prestación. Nos especializamos en el desarrollo de productos y beneficios a la medida de las necesidades.
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Siempre enfocada en mantener la más amplia cobertura mundial, cuenta con el respaldo de las compañías líderes en asistencia al viajero, Compañía Argentina con experiencia de 10 años en el mercado. Brinda soluciones en más de 208 países, en los cinco continentes, con sólo una llamada telefónica, las 24 horas, los 7 días de la semana. Los pasajeros tienen la tranquilidad de poseer un amplio respaldo en sus viajes, ya que tendrán una respuesta rápida y eficiente en todas las situaciones ocurridas en viaje.
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Los productos internacionales son administrados por HCC Medical Insurance Services (HCCMIS). Cuya sede está ubicada en Indianápolis es un líder reconocido en seguros médicos internacionales y de vida ofreciendo cobertura a clientes en más de 130 países. La compañía está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para servir a sus clientes alrededor del mundo. HCC es calificación 'A+' (Superior) por A.M. Best Company.
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