EMPRESA MAYORISTA EN CALI

EMPRESA MAYORISTA EN CALI
APOSTILLA Y LEGALIZACION DE LA HAYA TRAMITE PAPELES EN CALI COLOMBIA ENVIO CORREO INTERNACIONAL SERVICIO DE APOSTILLA DE LA HAYA Y LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

lunes, 11 de abril de 2016

A 238 colombianos no los han admitido en países europeos Pese a que ya no se requiere visado Schengen, a estos connacionales no les permitieron el ingreso.

Entre el 3 de diciembre 2015 y el 31 de marzo de 2016, 238 colombianos han sido inadmitidos en países europeos, pese a que desde finales del año pasado ya no se requiere visa para ingresar al territorio Schengen.
Es una cantidad muy baja, lo que se constituye en una buena noticia, pues demuestra el cumplimiento de los trámites de migración de la mayoría de los nacionales e incentiva que la determinación del bloque europeo se mantenga”, expresó Paula Cortés, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), al citar datos de Migración Colombia. Al no ser admitidos, estos viajeros tuvieron que regresar a Colombia.
(Lea: Los mejores consejos para viajar a Europa, sin visa y sin muchos euros)
La cifra corresponde al 0,3 por ciento del total de nacionales en Europa tras la eliminación del visado. Entre diciembre y febrero, Migración Colombia reportó que 97.851 viajeros nacionales han salido del país hacia Europa, un 31,5 por ciento más que en el periodo comprendido entre diciembre de 2014 y febrero del 2015.
Son varios los argumentos de las autoridades migratorias europeas para inadmitir a los 238 colombianos: en 85 casos correspondió al tema de la solvencia económica; en 77, a discrecionalidad; 37 viajeros no llevaban reserva de hotel y 20 no contaban con carta de invitación; 4 ya habían sido deportados o expulsados, y sobre otros 15 no hay datos.
(Además: Lo que debe tener en cuenta antes de realizar su viaje a Europa)
Anato recordó que, pese a que ya no se exige visa para ingresar a los 26 países del espacio Shengen, es necesario cumplir con ciertos requisitos: portar pasaporte electrónico o de lectura mecánica vigente, un tiquete aéreo de ida y regreso no superior a 90 días, comprobante de alojamiento –bien sea en hotel o en residencia privada–, recursos económicos que garanticen su permanencia durante el viaje y un seguro médico en caso de accidente o emergencia.
El país del bloque Schengen al que más han viajado los colombianos desde la eliminación del visado es España, con 67.047 personas, un incremento del 26,8 por ciento.
Siguen Francia, Países Bajos, Alemania, Italia, Portugal, Suecia y Bélgica. Los requisitos para ingresar a Europa se pueden consultar en las embajadas de los países, en la Cancillería o en las agencias de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario