EMPRESA MAYORISTA EN CALI

EMPRESA MAYORISTA EN CALI
APOSTILLA Y LEGALIZACION DE LA HAYA TRAMITE PAPELES EN CALI COLOMBIA ENVIO CORREO INTERNACIONAL SERVICIO DE APOSTILLA DE LA HAYA Y LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

miércoles, 24 de mayo de 2017

APOSTILLAR DOC DE INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI

Si iniciaste el año haciendo trámites para la libreta militar, para subsidio de vivienda, ingresar a la universidad, solicitar créditos o retirar cesantías, de seguro vas a necesitar el certificado catastral que expide el instituto Geográfico Agustín Codazzi, documento que puedes solicitar de manera personal en bogota.
El certificado catastral es el documento que permite consultar el aspecto físico, jurídico y económico de un inmueble de acuerdo a la información almacenada en la base de datos del IGAC. Se solicita principalmente para constituir, modificar o transmitir derechos reales. Es decir, a través de este certificado se relacionan los bienes inmuebles en cabeza de una persona.



- nosotros prestamos el servicio de apostilla y/o legalizacion de documentos certificado catastarl nacional para presentar apostillado de la haya en el exterior.

APOSTILLAMOS TODO TIPO DE DOCUMENTOS CON UNA EXPERIENCIA DE MAS DE 15 AÑOS EN TRAMITES PARA VIAJEROS,
TENEMOS SEGUROS DE SALUD INTERNACIONALES OBLIGATORIOS PARA VIAJAR A EUROPA, ESPAÑA, ALEMANIA, ITALIA, FRANCIA, PORTUGAL, HOLANDA....... ETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario