EMPRESA MAYORISTA EN CALI

EMPRESA MAYORISTA EN CALI
APOSTILLA Y LEGALIZACION DE LA HAYA TRAMITE PAPELES EN CALI COLOMBIA ENVIO CORREO INTERNACIONAL SERVICIO DE APOSTILLA DE LA HAYA Y LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

miércoles, 11 de abril de 2018

apostillado y legalizaciones en cali ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Encuentre todo en un solo lugar, deje sus tramite en manos expertas, no solo nos encargamos de su certificación si no que le ayudamos con el envio al pais que necesite. Gane tiempo con nosotros¡


Su tramite en un plazo de entre 3 y 4 días. ¡


Que debo saber:


Que es la apostilla ?

Consiste en certificar la firma del funcionario público para que el documento sea válido en otro país que hace parte del Convenio de la Haya sobre Apostilla, cuya firma deberá estar registrada en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Que es la legalización ?

Consiste en certificar la firma del funcionario público para que el documento sea válido en otro país que no hace parte del Convenio de la Apostilla, cuya firma deberá estar registrada en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Cuantos documentos puedo apostillar ?

No hay límite de documentos para la expedición de apostilla y/o legalización. El usuario puede realizar el trámite cuantas veces desee.

Que vigencia tiene la apostilla?

La apostilla y/o legalización no tiene vigencia, ahora bien, cada Estado o Entidad es autónomo e independiente para solicitarle una nueva apostilla si así lo considera pertinente.

Que debo hacer si el documento a apostillar o legalizar requiere presentarse en otro idioma diferente al castellano?

Si el documento a Apostillar o Legalizar requiere presentarse en otro idioma diferente al castellano, deberá ser traducido por traductor oficial colombiano, para lo cual puedo ponerse en contacto con nosotros.Una vez traducido el documento, deberá Apostillarse o Legalizarse la firma del traductor oficial, si se lo solicitan.

Que debo hacer para que un documento que se haya expedido en un país diferente a Colombia tenga validez en el territorio colombiano?

  • Si el documento fue expedido en un país que hace parte del Convenio de la Haya, debe traer el documento apostillado desde el país que emitió el documento. En el siguiente link, usted podrá encontrar el listado de países que hacen parte del Convenio de la Haya:

    https://www.facebook.com/apostillaytraductoroficialcalicolombia/

  • Si el documento fue expedido en un país que NO hace parte del Convenio de la apostilla, debe cumplir con las siguiente Cadenas de legalización. En el siguiente link, usted podrá encontrar el listado de países que NO hacen parte del Convenio de la Apostilla:

    Características de nuestros servicios

  • Comparar, cotizar y elegir el servicio de envío
  • Cotizaciones vía Web, Whatsapp e Email
  • Envíos de paquetes y cargas a más de 200 países
  • Asesoría en trámites de aduana en importaciones y exportaciones
  • Envíos urbanos, regionales y nacionales de lunes a sábado
  • Las mejores alianzas DHL, FEDEX, COPA COURIER, TNT, ENVIA
  • Recogemos la mercancía a enviar en su domicilio
  • Servicio de flete aéreo o marítimo, postales o carga

No hay comentarios:

Publicar un comentario